Esther Roca

Esther Roca Campos es directora del máster de Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana en la Universidad Internacional de Valencia, específicamente abordando temáticas de Neuroeducación e Inclusión Educativa. Recientemente ha desarrollado la tesis doctoral “Impacto científico, político y social de la formación docente basada en actuaciones educativas de éxito: el caso de la tertulia pedagógica dialógica ‘A hombros de los gigantes’ de Valencia”, coordinada por la Universidad de Barcelona y la Universidad de Valencia.  Ha publicado sobre estos temas en revistas JCR como Qualitative Inquiry y Frontiers in Psychology. Es editora de la revista multidisciplinar Journal of Educational Research indexada en SCOPUS y ESCI y cofundadora de AUCFEM, Asociación Universitaria Ciencia, Feminismo y Masculinidades e Iris-AEBE, Asociación para la Educación Basada en Evidencias Científicas.