Lirio Flores

Doctora en Innovación Educativa y aprendizaje a lo largo de la vida y Máster en Necesidades Educativas Especiales ambos por la Universidad de Deusto (Bilbao). Licenciatura en Educación por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras “Francisco Morazán”. Actualmente es profesora en la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el Grado de Educación Primaria, Doble grado en Pedagogía Terapéutica, y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. También es miembro del equipo de investigación eDucaR siendo sus áreas de interés las actitudes del profesorado, educación inclusiva, profesorado en formación y profesorado de inglés.