INTER-ACT en el VIII encuentro internacional de Comunidades de Aprendizaje

Los pasados 15 y 16 de noviembre de 2019 tuvo lugar en Pamplona (Navarra) el “VIII encuentro internacional de Comunidades de Aprendizaje” bajo el lema «No hay enseñanza sin investigación, ni investigación sin enseñanza» del pedagogo Paulo Freire: .

La conferencia inicial de esta última edición corrió a cargo de nuestra compañera, la Dra. Silvia Molina (Universidad Rovira i Virgili – Tarragona). Nuestra investigadora participó con la ponencia titulada “Cómo la inclusión de alumnado con NEE a través de AEE mejora la educación y la vida de las comunidades educativas”, donde se presentaron algunas de las últimas evidencias extraídas del proceso de análisis de INTER-ACT.

Al evento acudieron diversidad de perfiles relacionados con la educación, tanto a nivel de profesorado, investigadores y familias. Todas ellas tuvieron la oportunidad de participar en diferentes ponencias y talleres.