Segunda reunión del equipo de investigación de INTER-ACT

El pasado 13 de enero de 2020 la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto acogió la segunda reunión del equipo investigador del proyecto INTER-ACT, con investigadoras e investigadores de las nueve universidades participantes.

El encuentro fue un espacio para la puesta en común del trabajo de campo realizado en el estudio de casos de éxito en entornos interactivos de aprendizaje en contextos de diversidad funcional (Fase 1 del proyecto). Se presentaron algunos de los resultados preliminares. Posteriormente se planificó el trabajo a realizar para analizar el impacto de las intervenciones a nuevos centros que introducen Grupos Interactivos y Tertulias Literarias Dialógicas en sus centros, tanto en contextos ordinarios como específicos.