INTER-ACT en el Ciclo de Conferencias sobre Evidencias Científicas e Inclusión Social en la Atención al Alumnado con Necesidades Educativas

El pasado 19 de febrero del 2020 dos miembros del equipo de investigación de INTER-ACT participaron en el Ciclo de Conferencias sobre Evidencias Científicas e Inclusión Social en la Atención al Alumnado con Necesidades Educativas, organizado por la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

En el marco de este ciclo, Rocío García-Carrión y Silvia Molina participaron con la ponencia: “Aprendizaje e Interacciones Comunicativas en la Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales”. El objetivo principal de la misma fue presentar el papel de las interacciones comunicativas en el aula y, en concreto, la función de estas interacciones para la inclusión social y académica del alumnado con NEE mediante las Actuaciones Educativas de Éxito. Tratando así así aspectos de relevancia a nivel de la investigación internacional, y en los que actualmente se sigue investigando mediante el proyecto INTER-ACT.