Presentación de resultado de INTER-ACT en AEBE Asturias

El pasado jueves, 15 de abril, Rocío García Carrión (Investigadora Principal), impartió una conferencia titulada «Actuaciones Educativas de Éxito: rigurosidad y pasos para su implantación».

El evento organizado por Asturias AEBE (Asociación por una Educación Basada en Evidencias) acogió a más de 140 participantes entre los que se encontraban docentes, voluntarios y demás comunidad educativa. Entre los temas tratados, se presentaron resultados del proyecto INTER-ACT. En concreto, se profundizó en el impacto de dos AEE (Actuaciones Educativas de Éxito) las Tertulias Literarias Dialógicas y Grupos Interactivos, en el alumnado con NEE.

5 comentarios en «Presentación de resultado de INTER-ACT en AEBE Asturias»

1. My assignment help dice:

My Assignment Help Now is a valuable source of getting experts’ help for academic papers. Connecting with the well-qualified professionals helps you to score top grades. Students who have no ideas about how to start their papers, they can search for our superior assignment help service to compose their documents.