Siguen las TLD a distancia en el aula estable de IES Ibarrekolanda

Durante este periodo, las interacciones que se creaban en las tertulias no han parado tampoco para los/as alumnos/as del aula estable de IES Ibarrekolanda (Bilbao), que participan en INTER-ACT. Estos chicos y chicas (13-18) comenzaron con las tertulias hace unos meses, en enero 2020. La crisis sanitaria obligó a cancelarlas presencialmente, sin embargo, como otras iniciativas similares, se ha creado un espacio de diálogo, a través de una plataforma virtual, para retomar las tertulias y seguir compartiendo nuestras opiniones y experiencias.

En este caso, se leía El Quijote y no se han querido abandonar sus aventuras, por lo que, nos seguimos conectando para poder compartir e interactuar entre todos/as y las familias. Ésta, al igual que otras experiencias en otros centros, muestran la posibilidad de transformar las dificultades en otras maneras de conectarse.