INTER-ACT en la Feria de la Ciencia de Bilbao

El pasado 10 de mayo se celebró en Bilbao la Feria de la Ciencia 2019. Este evento, organizado por la Fundación Elhuyar, tiene como objetivo fomentar el interés de la ciencia en las chicas y los chicos más jóvenes e impulsar la cultura científica entre ellas y ellos.

Un año más, parte del equipo de INTER-ACT tuvo la oportunidad de presentar el proyecto en la Plaza Nueva de Bilbao. Además de dar a conocer la investigación a todas las personas que se acercaron al stand de la Universidad de Deusto como estudiantes, docentes, familiares, investigadores… también se invitó a las niñas, niños y jóvenes asistentes a participar en las dos actuaciones educativas que se implementarán como parte del proyecto: Grupos Interactivos (GI) y Tertulias Literarias Dialógicas (TLD).