Primera reunión del equipo de investigación de INTER-ACT

El equipo de investigación del proyecto I+D Entornos interactivos de aprendizaje en contextos de diversidad funcional: mejora del aprendizaje, del desarrollo y de la convivencia (INTER-ACT) se reunió el pasado 10 de mayo en la Universidad de Deusto. Participaron un total de dieciséis personas investigadoras de 6 universidades distintas: Universidad de Loyola Andalucía, Universidad Católica de Valencia, Universidad de Vic, Universidad de Rovira i Virgili, Universidad de País Vasco, Centro Universitario Cardenal Cisneros, Universidad de Extremadura y la Universidad de Deusto.

Durante la reunión se debatieron y acordaron aspectos de la investigación como las pautas para la revisión de la literatura o el cronograma que guiará las acciones que se orientan a la consecución de los objetivos de INTER-ACT.

Este primer encuentro del equipo de investigación se sucedió en un ambiente de diálogo igualitario en el que los argumentos aportados se ponían al servicio de tomar las mejores decisiones y de hacia las prácticas basadas en evidencias científicas que logren los mejores aprendizajes para los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales.