Investigadoras de INTER-ACT presentan en el Congreso Europeo de Educación

Un grupo de investigadoras de INTER-ACT (I+D, 2017), resent la comunicación oral “The Right to Quality Education for Children with Disabilities through Interactive Groups in Spacial Schools” en ECER. El concreso bajo el lema ‘Education in an Era of Risk – the Role of Educational Research for the Future’, organizado por European Educational Reseach Association, tuvo lugar en la Universidad de Hamburgo se ha celebrado del 3 al 6 de septiembre.

Lourdes Villardón, Silvia Molina, Andrea Khalfaoui y Silvia Molina expusieron los avances alcanzados en la recreación de los Grupos Interactivos (GI) en el aula de matemáticas de primaria. Más concretamente se examinaron la formas en las que los GI se pueden implementar en centros especiales, además de identificar las mejoras que estos pueden causar hacia una educación de calidad para todas y todos.