Los resultados de la investigación de INTER-ACT se presentan en la EARLI 2019

La investigadora Silvia Molina, miembro de INTER-ACT (I+D, 2017), presentó algunos de los resultados del proyecto en el Congreso bianual EARLI (European Association for Research on Learning and Instruction). El congreso, celebrado del 12 al 16 de agosto en la Universidad de Aachen (Alemania), llevaba como tema “Thinking Tomorrow’s Education: Learning from the past, in the present and for the future”.

La comunicación “Interactive Learning Environments in Special Schools” aportó los resultados obtenidos del trabajo desarrollado hasta el momento, a lo largo de la primera fase del proyecto INTER-ACT.  Esta comunicación formó parte del symposium invitado “Interactive Learning Environments that support cognitive, emotional and identity development” organizado por AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa).